Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La Policía Local duplica en una semana el número de actas de denuncia por vulnerar el toque de queda

La Policía Local de Almería ha levantado durante la semana del 5 al 11 de abril un total de 148 actas de denuncia, 61 más que la semana anterior, por no cumplir las medidas de seguridad anticovid decretadas por las autoridades sanitarias para contener y evitar la propagación del virus.
El mayor número de denuncias se ha debido a la vulneración del toque de queda, establecido entre las 23.00 y las 6.00 horas, con un total de 119 denuncias, casi la mitad  durante el fin de semana, lo que supone duplicar ampliamente el número con respecto a la semana anterior, que fue de 56 por este motivo. Por no llevar mascarilla se ha sancionado a 28 personas, tres más que la semana anterior, mientras que la restante ha sido por fumar sin guardar la distancia de seguridad.
Desde el Ayuntamiento de Almería y desde la Policía Local se insiste en la responsabilidad de cada uno como la mejor medida para luchar contra el coronavirus, por lo que apelan, una vez más, al sentido común para hacer frente a la cuarta ola de la enfermedad que ya se avecina. Luchar contra  el COVID-19 es tarea de todos.
 
 
 
 
 
 

Suscribirse

Traductor