Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El Ayuntamiento muestra su compromiso con la infancia tiñendo la ciudad de azul este viernes

La ciudad de Almería se teñirá este viernes, día 20, de azul para visibilizar el Día Universal del Niño. Lo hará iluminando de este color la fachada del Teatro Apolo y el Auditorio Maestro Padilla, así como las fuentes más emblemáticas de la ciudad como la de los 103 Pueblos, el Obelisco de la Plaza Las Velas, la de la calle Santiago y la Plaza Virgen del Mar.
El Ayuntamiento de Almería se suma así a la iniciativa promovida por Unicef para visibilizar este día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Una fecha que sirve para celebrar los avances conseguidos, pero sobre todo para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.
Cabe recordar que Almería es desde 2018 ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, una acreditación que reconoce el compromiso del Ayuntamiento a la hora de aplicar una política local en la que las voces, necesidades, prioridades y derechos de los niños estén incluidas en programas y decisiones públicas. 
 

Suscribirse

Traductor