Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería se suma a la celebración del Día Mundial de la Tapa

Hoy jueves,23 de julio, se celebra el Día Mundial de la Tapa, jornada a la que han querido sumarse la Diputación, el Ayuntamiento de Almería y la Asociación de Hosteleros, Ashal. Así, esta mañana , en el Patio de Luces del ente supramunicipal, el diputado provincial de Promoción Agroalimentaria, Antonio Jesús Rodríguez, junto al concejal   de   Promoción   de   la   Ciudad,   Carlos   Sánchez y el presidente de Ashal, han presentado la ruta de la tapa, que comenzará mañana con motivo de este día señalado y que concluirá el próximo 23 de agosto.
Un mes en el que los almerienses y visitantes podrán disfrutar de nuestras tapas en los 52 bares que se han unido a esta nueva ruta, que pretende fomentar la gastronomía almeriense y atraer al turismo, en unos tiempos duros, como así han explicado los tres, en los que los hosteleros y autónomos están haciendo un gran esfuerzo por mantener sus establecimientos abiertos y ofrecer la gran calidad de sus tapas con las máximas garantías de seguridad.
Además los que participen en ella, podrán ganar varios regalos que se han preparado para la ocasión ,entre los que destacan sesiones de masaje, una cesta con productos valorados en 100 euros, o cenas.
Tanto el diputado, como el edil del consistorio y el presidente de Ashal han invitado a los almerienses como los visitas que nos visitan en estas fechas a participar,  y apela a la corresponsabilidad tanto de las administraciones públicas como de los ciudadanos, para poder disfrutar de nuestros bares manteniendo siempre la distancia social, sin olvidar el uso obligatorio de la mascarilla. Apuntando que "disfruten de nuestros bares, son seguros".
Por último han recordado que " los almerienses lo hemos hecho francamente bien durante el confinamiento y depende sólo de nosotros el seguir haciéndolo y que nuestra economía no se hunda".
 

Suscribirse

Traductor