Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Joaquín Pérez de la Blanca ex concejal de Vox asegura que aplicará el sentido común en beneficio de los almerienses

El ex concejal de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Pérez de la Blanca,  ha comenzado ya su andadura en solitario, tras haber tomado la decisión de abandonar dicha formación política, debido a los desencuentros  y la falta de libertad que para tomar decisiones tenía.
Decisiones que debían pasar previamente por la dirección del que hasta entonces era su partido.
Pese a dichas desavenencias de la Blanca asegura que "le deseo lo mejor al proyecto Vox, y espero que salga, por supuesto. Es que yo comparto todos los conceptos y valores con los que me presenté en un primer momento. Yo a Vox no le puedo desear el mal de ninguna manera. Como no se lo deseo a nadie, claro".
Así ahora en esta nueva etapa política señala que continuará con el camino que ha llevado hasta ahora, el del sentido común y la coherencia, al objeto de intentar encontrar el mayor beneficio para el ciudadano.
"Seguiré en la misma línea. Cuando opte por votar que sí, será porque entienda que es bueno para la ciudad, y cuando opte por votar que no, será porque crea que no lo es. Mi comunicación espero que sea fluida con el equipo de Gobierno, si es que quieren contar con el apoyo de este concejal, y espero que sea igual de fluida o más con los grupos de la oposición, incluido Vox".
 

Suscribirse

Traductor