La gestora del PSOE se 'pone las pilas'
Juan Manuel Fernández es uno de los miembros de la gestora que se encargará de reordenar el Partido Socialista en la provincia de Almería y que hoy se ha presentado ante los medios por un lado, para destacar la presencia de alcaldes socialistas en municipios almerienses y para hablar de los objetivos prioritarios del partido, y por otro, para lanzar sus dardos contra el Partido Popular. En su balance, ha recordado que en Almería hay 412 concejales del PSOE y que 37 municipios estarán regidos por su partido, 36 de ellos por mayoría absoluta. Unos alcaldes y concejales que, según Fernández, trabajarán acorde a los objetivos y líneas marcadas desde el partido, que pasan, sobre todo, por erradicar el paro.
Pero en esta primera intervención ante los medios de Almería, en la que presumiblemente expondría los últimos avances de la gestora, Fernández no se ha olvidado de la oposición, del Partido Popular. Mantiene el mismo discurso que lanzaron después de las elecciones, es decir, vuelve a afirmar que el PP se ha aprovechado de la crisis para avanzar hacia el poder.
Está claro que para contrarrestar esta oposición del PP, que ha obtenido sus resultados en estas elecciones, al PSOE de Almería le queda un duro trabajo por delante que, comienza con esta gestora, a la que le queda todos el verano por delante para definir el futuro del partido en la provincia.