Martes, 10 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

La International Police Association celebra su Asamblea General Nacional en Almería

Almería ha sido el lugar escogido por los responsables de la International Police Association (IPA) para la celebración de su Asamblea General Ordinaria, a nivel nacional, que se ha desarrollado durante todo este fin de semana en las instalaciones del Hotel Elba de la capital.
Una importante cita para los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, en la que han participado alrededor de 500 agentes y donde se han tratado asuntos de relevancia sobre el funcionamiento de la IPA.
Recordar que IPA es una asociación policial, que en la actualidad es la más grande del mundo, a la que pertenecen más de 360.000 socios de los 65 países que están adheridos, de los que cerca de 12.000 integrantes se encuentran en España, distribuidos entre las distintas comunidades autónomas.
La Asociación fue creada el 1º de enero de 1950, por el Sargento Arthur Troop, de la policía de Lincolnshire (Inglaterra) y viene a España por mediación del Jefe de la Guardia Urbana de Barcelona, D. Ramón Trepat Andreu, en 1961, reconociéndose como Sección Nacional. Territorialmente está dividida por Comunidades, coincidentes con las Autonomías políticas y éstas en Agrupaciones, por Comarcas o Zonas que lo solicitan.
El objetivo principal es la promoción y mantenimiento de las relaciones amistosas y profesionales entre sus miembros, a través de su lema internacional de SERVO PER AMIKECO.
 

Suscribirse

Traductor