Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Todo listo para disfrutar de una terrorífica y divertida Noche en Negro en el centro de la ciudad

Sobre las tablas del Teatro Apolo y acompañados por una vendedora de palomitas zombi, el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco y el concejal de cultura , Carlos Sánchez, han presentado el amplio y variado programa que el consistorio ha elaborado para celebrar el próximo jueves 31 de octubre "La Noche en Negro". Así, seis escenarios repartidos por el centro de la ciudad serán donde se desarrollarán las actividades ,siendo estos la Puerta de Purchena, el Paseo, el Mercado Central, la Plaza Pablo Cazard, Obispo Orberá y la Plaza Vieja.
Una espeluznante y divertida Noche en Negro que comenzará a las 20:30 horas en la Puerta Purchena con el espectáculo de mentalismo y asfixia denominado "Saw", al que le seguirá un espectáculo  aéreo, y "Draco" el pasacalles inaugural sin olvidar el concierto a las 22:00 horas de Varry Brava.
Simultáneamente en el Paseo  desde las 20 a las 24:00 horas habrá una exhibición de vehículos  "Monster Trucks" y "A-Sombras" donde todo el que acuda podrá participar de reacciones inexplicables, hechos sorprendentes y sensaciones increíbles, mientras que los más pequeños podrán disfrutar con "El arco de los secretos" y el terrorífico festival de atracciones hinchables.
El Mercado Central se convertirá en un "Mercado de Embrujo" donde se podrá comparar arte, artesanía y gastronomía, sin olvidar que en la Plaza Pablo Cazard habrá cuentacuentos con "Cadavercita Roja" el concurso Horror Disco Time y Truco o Trato.
El Teatro Apolo se va a convertir para la ocasión en un pasaje del terror que este año lleva por tema "Terror en 8mm"
Culminando la noche en negro con un gran final de fuego y pirotecnia  a cargo de Kull de Sac denominado "Mad Rider" en la Plaza Vieja.
Noche en Negro que también se va a celebrar en los barrios de Nueva Almería y El Alquian donde también se han organizado un gran número de actividades para toda la familia.
 

Suscribirse

Traductor