Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

La ONCE dedica un cupón a la Capitalidad Gastronómica como inicio a un amplio abanico de actividades con Almería 2019

La ONCE quiere implicarse de lleno en la celebración la capitalidad gastronómica de Almería 2019 con una doble intención, “presumir de Almería en toda España” a través del cupón del sorteo del próximo 26 de marzo y “visualizar el lado más integrador y social de la ciudad” con una serie de actividades que se suman a los actos programados a lo largo de este año tanto por el Ayuntamiento de Almería como por las entidades empresariales de hostelería.
Actividades que se han dado a conocer en un acto en el que alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha afirmado que “la ONCE muestra su compromiso con un nuevo cupón dedicado a la ciudad, en este caso a ‘Almería, Capital Española de la Gastronomía 2019’, que se venderá el 26 de marzo. Una preciosa imagen de nuestras frutas y hortalizas frescas de ‘kilómetro cero’ será el centro del cupón”. 
El alcalde, que ha destacado su “admiración por el trabajo que realiza la ONCE con tantas familias”, asegura que “la Capitalidad está siendo en los primeros meses todo un éxito por la proyección exterior de Almería como destino turístico gastronómico, y por la implicación que está demostrando toda la sociedad almeriense, como en este caso la ONCE, a la que doy las gracias”.
En la presentación han participado, además del alcalde de la ciudad y la concejala del Área de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la directora de la ONCE en la provincia, María Jesús Segovia, junto a la consejera territorial, Gemma Pozo y el presidente de la entidad Capital Española de la Gastronomía, Mariano Palacín.
Palacín ha agradecido que “la ONCE, con toda su fuerza y potencial, esté apoyando  la Capitalidad Española de la Gastronomía. No es ninguna broma que cinco millones y medio de cupones estén por ahí dando vueltas por España para que todo el mundo pueda verlo. Todo lo que sea promoción nos hace felices y con la ilusión de la ONCE, más todavía”.
Cinco millones y medio de cupones reproducen la marca corporativa que identifica a Almería como Capital Española de la Gastronomía 2019 que se van a ver en los 20.000 puntos de venta que tiene la ONCE en toda España. Coincidiendo con la presentación del cupón, la ONCE ha entregado cuadros enmarcados con la imagen de este sorteo tan especial a un centenar de bares y establecimientos hosteleros para visualizar su vínculo con la Capitalidad Gastronómica de Almería. “Es la mejor forma de comenzar la celebración vinculando la ilusión que genera el cupón a la marca gastronómica de Almería en este año tan especial”, ha dicho el delegado territorial de la ONCE.
 

Suscribirse

Traductor