Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería 2019 ya tiene su propia APP

La edil de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita ha presentado esta mañana la aplicación de Almería 2019 para móviles. Una herramienta que a juicio de la edil va a ser de gran importancia de cara a la promoción de la Capital Española de la Gastronomía, dado que en la actualidad los turistas buscan a través de su móvil el destino de sus próximas vacaciones. Una APP denominada "Almería 2019" que está disponible de forma gratuita en Google Play y Apple Store de fácil uso y rápida que tiene como objetivo  el que los interesados en el mundo de la gastronomía  puedan acceder de manera directa a todos los contenidos.
Contenidos que se han organizado en cuatro pestañas, la primera y quizás la más importante recoge todos los eventos que a diario se realizan, pudiendo reservarse directamente a través de la APP plaza para participar en ellos.
La segunda pestaña está dedicada a la gastronomía almeriense y donde se muestran los platos más típicos e información interesante sobre los productos con los que se elaboran.
En la tercera los usuarios de la aplicación pueden conocer las empresas que desde el minuto cero están colaborando con Almería 2019 y por último en la cuarta pestaña  se ofrece información turística de interés.
Pero esta no es la única herramienta de promoción con la que cuenta la Capital Gastronómica, ya que a partir del próximo 15 de febrero un autobús de dos plantas con publicidad de Almería 2019 recorrerá el centro de Londres, en concreto la zona 1, donde se ubican los monumentos y lugares más representativos de esta ciudad.
Además 75 cines de Madrid proyectarán antes de cada película un spot que se ha realizado exclusivamente para tal fin de la capitalidad, sin olvidar que los aeropuertos de Palma de Mallorca, Sevilla, Barcelona y Almería mostrarán también publicidad para dar a conocer Almería y su gastronomía.  
 

Suscribirse

Traductor