Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

Almería ya tiene su cartel de la Feria 2016

Los jardines de alcaldía han sido el escenario escogido para la presentación del cartel  y del abanico de la Feria de Almería de 2016. Presentación que como es habitual ha corrido de la mano del alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco.
Esta presentación marca el inicio de la cuenta atrás para el inicio de la fiesta más importante de la ciudad, la Feria en honor a la Virgen del Mar, que este año comenzará el 19 de agosto y concluirá el 27 del mismo mes, siendo una de las novedades desveladas por Fernández Pacheco, el que se le ha sumado un día más con respecto a ediciones anteriores.
El primer edil ha explicado que este año el jurado ha decidido dejar el concurso del diseño del cartel desierto, por lo que ha sido Luz Valera, técnica del área de cultura del ayuntamiento la encargada de su diseño, el cual evoca como ha apuntado Fernández Pacheco a las tradiciones más representativas  de nuestra tierra.
En cuanto al abanico, continúa la línea del diseño del cartel, recordando el alcalde que esta pieza se ha convertido en un objeto muy codiciado para los coleccionistas. Se han confeccionado 25.000 abanicos que como ya viene siendo tradicional se repartirán gratuitamente semanas antes de que de comienzo la feria en el kiosco que como cada año se colocará en las inmediaciones de la Rambla.
 

Suscribirse

Traductor